Exhiben de nuevo a ISSSTE de La Paz, por falta de salubridad; ahora, infestado de cucarachas

Foto: Meganoticias BCS
La presencia de cucarachas en pasillos y sanitarios de la institución, en la capital de Baja California Sur, fueron denunciadas a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 28 de junio se difundió en redes sociales una serie de fotografías que denunciaban la presencia de cucarachas al interior de las instalaciones de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Conchalito, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con la denuncia del derechohabiente, las imágenes fueron tomadas al interior del baño de mujeres en el Banco de Sangre, situación que quiso evidenciar a fin de cuestionar el estado de higiene que prevalece en la institución. 

“¿Quién garantiza que la higiene se pueda cumplir para donar sangre si los pasillos y los baños están repletos de cucarachas muertas?”, expresó para Meganoticias Baja California Sur

Ante las imágenes difundidas, las opiniones de los usuarios de redes sociales se dividieron entre quienes criticaban la falta de limpieza, los que argumentaron que se trató de una fumigación “muy efectiva” y aquellos que sentenciaron la falta de educación de los propios usuarios, ya que en una de las fotos se observa papel de baño en el suelo.

Foto: Meganoticias BCS

En abril del año en curso, también se exhibió al ISSSTE de La Paz por atender a sus pacientes en los pasillos de la institución y contar con condiciones poco higiénicas en sus pasillos y sanitarios.

El pasado 12 de junio, derechohabientes y jubilados del ISSSTE en Baja California Sur se manifestaron afuera de las oficinas de la institución para pedir, entre otras cosas, una mejor atención, así como el suministros de alimentos en tiempo y forma.

Por su parte, los recortes del Gobierno Federal en Baja California Sur provocó el despido de empleadas con 21 años de antigüedad, motivo por el cual se manifestaron, asegurando que se trató de “despidos injustificados de los trabajadores de confianza”.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by