Falleció este viernes el Delegado del IMSS en Baja California Sur, José Ahuja Navarro 

El Gobernador de Baja California Sur fue quien dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del Delegado del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este viernes 26 de agosto, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío dio a conocer el fallecimiento de quien se mantenía al frente de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, José Luis Ahuja Navarro

“Lamento la partida del estimado compañero Dr. Ahuja Navarro. A familiares y amigos, les abrazo”, compartió el mandatario a través de sus cuentas oficiales, donde no se brindó mayor información sobre el deceso.  

 Un par de semanas antes, el funcionario al frente del IMSS en Baja California Sur había acudido al municipio de Loreto, donde se habilitó un servicio de hemodiálisis para apoyar a los habitantes de la región que requieren de este tratamiento, y así evitarles traslados innecesarios; esto, en compañía del mandatario sudcaliforniano.  

Por su parte, ante el anuncio de Víctor Castro, decenas de internautas y ciudadanos de Baja California Sur compartieron mensajes de pésame y luto hacia la familia del funcionario en materia de salud.  

“En paz descanse y pronta resignación”, “Lamentable noticia. Descanse en paz”, “Una luz en su camino”, “Pronta resignación para su familia. QEPD Dr. Ahuja”, fueron algunos de los mensajes expresados. 


Comparte esta noticia en:
×