Gobierno de BCS es de “chistes”; Magistrado un “delincuente de cuello blanco”: Padre de Jonathan

El padre de Jonathan Hernández lanzó duras críticas contra el presidente del Tribunal, Daniel Gallo, quien rendía su informe en presencia del Gobernador de BCS, a puerta cerrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al celebrarse un informe por parte del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, se realizó una manifestación al exterior del recinto, mismo que fue encabezada por el padre de Jonathan, Daniel Hernández, el cual criticó al gobierno de Baja California Sur, que es de aplausos y chistes, dijo, y al Magistrado a quien señaló como un delincuente de cuello blanco.   

“La intención es llevar este caso a derechos internacionales con este gobierno que tenemos ahorita no se puede, es un gobierno de aplausos y de chistes, y pues no se aplica la Ley […] ahora el señor (Daniel Gallo) aquí está haciendo también su informito, junto con Víctor Castro. No se puede entrar, es en privado, me hubiera gustado haber entrado para escuchar los chistes porque es lo único que saben hacer: contar chistes y que les aplaudan”, expresó.  

Lo anterior se dijo cuando se le cuestionó a Daniel Hernández sobre su última aparición en el informe de gobierno de Víctor Castro, a lo que el ciudadano indicó que quiso hacer presencia para recordarle el caso al mandatario.  

“El señor hablaba de que no iba a mencionar nombres para que no se le fuera el tiempo en mencionar nombres de servidores públicos, y al final de cuentas mencionó a los hijos de Narciso, el compromiso con Narciso Agúndez, y pues eso me molestó un poco porque todo mundo sabemos que estas personas son señaladas 

“Sin embargo, Víctor Castro, pues no sé si lo haya hecho adrede para que yo me sintiera mal; sin embargo, tomé la decisión de pararme enfrente en donde él estaba dando “su informito” -así le llama mucha gente- y sus chistes para que la gente le aplauda […] no se ha comprometido, no le importa aplicar la Ley en el estado, él prefiere sus chistes y que le aplaudan”, dijo.  

Por su parte, Daniel Hernández recordó que desde años atrás se ha manifestado en contra del presidente del Tribunal de Justicia en Baja California Sur, a quién señala por ser un delincuente de cuello blanco, el más peligroso de la entidad, según sus palabras.  

“Aquí está muy difícil, todos sabemos lo que hizo Daniel Gallo y Gamil Arreola, fue exonerado estas personas, violando todas las leyes del estado […] siempre lo he dicho, Daniel Gallo para mí es el delincuente de cuello blanco más peligroso de este estado, sin embargo, ahí está la prueba: Víctor Castro trabajando con delincuentes de cuello blanco […] en vez de andar haciendo esto (el informe) debería destituirlo, porque él no puede estar ahí”, concluyó.  

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en que se manifiestan en contra del Magistrado de Baja California Sur, pues, anteriormente otro ciudadano hizo una huelga de hambre para exigir su salida, misma que duró 12 días.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Raziel Rogelio Serrano Romano.
Invitado
Raziel Rogelio Serrano Romano.
1 año hace

sígale mi amigo, porque no tiene nada que perder y mucho por ganar. Donde esta metropolimx con sus investigaciones. Con esos datos nos damos cuenta de la gravedad del asunto.

Mari
Invitado
Mari
1 año hace

Los ciudadanos sólo nos tenemos nosotros para apoyarnos, el gobierno no hace nada aparte de enriquecerse, debemos exigirles que hagan su trabajo y no dejarnos solos. Bravo papá de Jonathan

×