Habrá justicia para familia de Narciso Agúndez por la muerte de su sobrina, en Los Cabos: PGJE

El funcionario dejó en claro que se trabajará para esclarecer los hechos, ante la desaparición de la sobrina del exgobernador, Narciso Agúndez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya aseguró que sí habrá justicia para la familia del exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño; esto, después de que este miércoles el ahora Comisionado Electoral del Partido del Trabajo (PT), anunciara a través de su cuenta que su sobrina fue localizada muerta, tras su desaparición, en Los Cabos.

“Por supuesto que habrá justicia así como en todos los casos; en ese caso traemos prácticamente ya en los finales de la integración de la carpeta de investigación, ahí les estaremos dando con oportunidad la información así como les dimos la información el día del hoy de este caso (de El Triunfo), sobre todo porque ahí está en proceso de investigación final; entonces, con mucho gusto les damos la información”, precisó el funcionario.

Cabe destacar que, la integrante de la familia del ex mandatario sudcaliforniano radicaba en la delegación de San José del Cabo, sin embargo, el Procurador se negó a dar más detalles hasta que se logre integrar la carpeta de investigación, pero prometió que en cuanto obtenga los datos, los dará a conocer.

En este sentido, recalcó que ya casi se termina de integrar dicha carpeta de investigación de la joven hoy occisa, quien desapareció el pasado 21 de octubre.

“Ya se tiene prácticamente integrado, el hallazgo acaba de ser el día de hoy (miércoles) hace unas horas, entonces podemos complementar la investigación con lo que se encontró el día de hoy”, enfatizó Daniel de la Rosa.

Finalmente, dejó en claro que se trabajará para llegar hasta las últimas consecuencias para lograr identificar a los responsables de dicha desaparición.


Comparte esta noticia en:
×