Hombre de 42 años fue detenido por agentes, tras denuncia por venta de drogas, en La Paz

Israel "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre de 42 años fue detenido en calles de la colonia Francisco Villa, en La Paz; se encontró en posesión de la droga cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Atendiendo denuncias donde señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a vender drogas, agentes de investigación detuvieron a un hombre de nombre Israel Antonio “N”, de apodo “El Fursio”, en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se dieron al mediodía el día 29 de diciembre, en inmediaciones de la calle Constitución, esquina con Regidores, dentro de la colonia Francisco Villa, en La Paz, donde un hombre de 42 años mostró una actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.  

Al practicarle una revisión preventiva, se encontró en posesión de 8 envoltorios de plástico, conteniendo sustancias granulada y cristalina, equivalente a 375 dosis de la droga conocida como cristal.  

Por lo anterior, el hombre originario de La Paz quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable relación en el delito contra la salud.  

Finalmente, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×