Implementarán cierre del malecón de La Paz, por Tour Mundial de Voleibol de playa

Con motivo de este evento deportivo, una sección del malecón de La Paz estará limitado a la circulación peatonal, dio a conocer Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con motivo del evento deportivo Tour Mundial de Voleibol de Playa, se cerrará la circulación sobre la zona turística del malecón costero de la capital del 16 al 19 de marzo, dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

A partir de las 08:30 horas se procederá al cierre de la circulación en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo de la calle Agustín Arriola a calle Miguel Hidalgo, reanudándola a las 22:30 horas, esto durante el 16, 17, 18 y 19 de marzo, días en que se desarrollará el evento deportivo. 

Destacan que por seguridad de quienes acuden a disfrutar del Tour Mundial de Voleibol de Playa, así como de participantes, durante el desarrollo de este evento deportivo no se permitirá el acceso a ningún vehículo por la vialidad señalada, únicamente se habilitará la circulación de manera peatonal, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados. 

Cabe mencionar que, el acceso a las gradas para poder disfrutar del evento tendrá un costo de entre 80 y 150 pesos; hasta el momento no se ha indicado cual será el destino de los recursos que se obtengan. 

Los espacios podrán albergar a 3,000 espectadores, quienes disfrutarán de la participación de más de 100 deportistas de alto rendimiento en este tour mundial que visitará otros puertos del país. 


Comparte esta noticia en:
×