Inicia la semana con la búsqueda de una menor de 13 años en BCS; se vio por última vez en La Paz

Desde la mañana de este domingo se perdió comunicación con la menor de 13 años; se exhorta a la ciudadanía de BCS la difusión de la búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 9 de mayo se difundió la activación del protocolo Alba en Baja California Sur; esto, al no poder localizar a Erika Cecilia “N”, quien fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Pedregal del Cortés, en la ciudad de La Paz.  

La menor de 13 años cuenta con una altura de 1.50 metros, así como cabello lacio con longitud a media espalda y de color oscuro; misma que tiene como seña particular un lunar en el labio superior.  

“El día 8 de mayo del 2022, aproximadamente a las 10:00 de la mañana se le vio por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Pedregal del Cortés […] hasta el momento se desconoce su paradero”, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

Tras darse a conocer, cientos de ciudadanos optaron por difundir la información, no sin antes mostrar su solidaridad y apoyo a la familia, deseando que ella sea encontrada con bien, tal como ocurrió con una de las menores que desaparecieron la semana pasada y que fue encontrado con “buen estado” de salud.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur exhortó a quienes tengan información que pueda dar con el paradero de la menor para que se comuniquen al número de emergencia 911 o al de llamadas anónimas 089.  


Comparte esta noticia en:
×