Iniciaron búsqueda de Jazmín, a quien no localizan desde el 2 de mayo, en Los Cabos

Jazmín Sofía, Protocolo Alba (mayo, 2022)
Jazmín fue vista por última vez el pasado lunes, tras salir de un domicilio en Cabo San Lucas; se exhorta a la población a brindar información de su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión en lo que va de la semana, se activó un protocolo Alba, en búsqueda de una joven en Baja California Sur; en esta ocasión, se trata de Jazmín Sofía, quien es originaria del Estado de México y fue vista por última vez en el municipio de Los Cabos.  

“Salió de su domicilio ubicado en colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, el día 2 de mayo del 2022 y hasta el momento se desconoce su paradero”, refiere la ficha difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En la sección de señas particulares, se destacó que Jazmín Sofía cuenta con un tatuaje con figura de nota musical en el hombro derecho y tatuaje con la figura de una pluma de ave en la pierna derecha. 

Ella cuenta con 28 años de edad, con cabello pintado en color rosa, lacio y largo; de complexión robusta y una estatura de 1.65 metros, añadió la autoridad, al tiempo de exhortar a la población a comunicar cualquier información que permita dar con su paradero a los números de emergencia.  

Iniciando la semana en curso, que abarca del 2 al 8 de mayo, también se activó un protocolo de búsqueda por una adolescente de 15 años de nombre Juana “N”, quien fue vista por última vez en el poblado de El Pescadero la noche del 30 de abril; ella, como seña particular, tiene cicatrices en el antebrazo izquierdo.


Comparte esta noticia en:
×