Kris Jenner y su novio disfrutan de la primavera en una exclusiva villa de Los Cabos

Foto: Daily Mail
La matriarca del clan Kardashian/Jenner se encuentra de vacaciones, al lado de su pareja en una exclusiva villa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La matriarca de las hermanas Kardashian/Jenner se encuentra de vacaciones en Los Cabos, Kris Jenner y su pareja Corey Gamble se hospedaron en una exclusiva villa en compañía de algunos de sus amigos. 

La pareja fue fotografiada por los paparazis cuando Kris de 67 años estaba vestida con un traje de baño negro y un vestido transparente, así como un sombrero y lentes oscuros, mientras que Corey de 43 fue visto con un short rojo. 

La pareja está junta desde 2014 y, de acuerdo con la empresaria no planea casarse con él, pues asegura que las cosas “no terminarían bien” si se llegaran a divorciar. 

Cabe mencionar que, Kris compartió este día diversas imágenes de Kourtney, su hija mayor al ser su cumpleaños, quien en varias ocasiones se le ha visto pasear por Los Cabos, así como al resto de sus hijas, Kim y Khloé Kardashian, e incluso a las más jovenes Kendall y Kylie Jenner. 

De hecho, Kim y Khloe compartieron hace menos de un mes unas fotografías donde modelaban su nueva línea de trajes de baño en una piscina en el municipio cabeño, conocido por atraer a muchos famosos cada año. 

Con información de Daily Mail 


Comparte esta noticia en:
×