“La Peliteñida” de Betty La Fea disfrutó de un día de sol en Cabo San Lucas

Foto: Lorna Cepeda, Instagram
La divertida villana de Betty La Fea estuvo de visita en Cabo San Lucas y compartió su estadía con sus seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz que dio vida a Patricia Fernández, personaje de la telenovela Betty La Fea también conocida como “la peliteñida”, Lorna Cepeda reveló que visitó al destino turístico de Los Cabos durante esta semana; inició el año tomando el sol en una de las playas de Cabo San Lucas.  

“Buenos días!!! Feliz lunes!!! (todavía me cuesta saber en qué día estemos) que este año, que esta semana, que este día empecemos con la mejor actitud ¿Cómo pinta este nuevo año? Los leo”, expresó al compartir una foto suya. 

Su estadía en Los Cabos fue difundida a los más de 1.4 millones de seguidores con los que cuenta la actriz colombiana y cuya imagen obtuvo 53,200 “me gusta” en Instagram, donde se describe como “naturalmente rubia”.  

Posteriormente, subió una serie de historias en las que se le ve disfrutando de las instalaciones de un complejo turístico en el municipio al sur de la entidad.  

En días atrás, Lorna Cepeda anunció que su hija, Daniela Paz se convertirá en madre, motivo por el cual había colocado unas palabras de agradecimiento y felicidad, asegurando a su vez que es “la mujer más feliz del mundo”.  

En su oportunidad, la intérprete de La Peliteñida dio a conocer que su personaje tuvo como inspiración una amiga suya de la vida real, quien casualmente también se llamaba Patricia.

“Ella cada vez que alguien le caía gordo le tiraba el pelo, solo que era más sutil. Yo me dije ‘lo voy a exagerar más y voy a volear pelo que da miedo y voy a tirarselo a la gente y todo’”, dijo.  

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará disfrutando de las playas sudcalifornianas, sin embargo, sus fans en Baja California Sur han emitido decenas de mensajes de bienvenida.  

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:
×