Los Cabos, figuró en listado anual de National Geographic de destinos para viajar en 2020

El acceso directo entre Reino Unido y Los Cabos permitió que el destino sudcaliforniano fuera considerado por la revista especializada en viajes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la revista de National Geographic Traveller, versión Reino Unido, Los Cabos se encuentra entre los 20 destinos más interesantes para visitar este 2020; en este ranking también figuran Australia, Puerto Rico, Egipto, Líbano y otros.

La “lista cool” anual está compuesta por 20 lugares, considerados como los destinos más interesantes del 2020, mismos que cumplen con requisitos que permitirán al interesado tener un viaje responsable, sostenible y auténtico. 

Los Cabos por sí mismo es una historia de 2 ciudades o pueblos: el relajado y tradicional San José del Cabo y el bullicioso e internacional Cabo San Lucas, conectados por un “corredor” en el que se encuentran un número creciente de resorts y hoteles, destacó la publicación. 

El destino turístico de Los Cabos se encuentra en el segundo lugar del listado realizado por la revista, debido a que es un destino emergente para el Reino Unido; esto, tras iniciar la operación del vuelo directo de TUI. 

Conviene señalar que, esta no es la primera ocasión en que Baja California Sur es nombrado como uno de los mejores destinos para vacacionar. Por ejemplo, el periódico Huffpost, mencionó a México en los 50 lugares para visitar en 2020, siendo La Paz quien se ubica en la posición número 35. 

Asimismo, Travel + Leisure colocó a Baja California Sur como uno de los 5 mejores lugares para viajar en el año en curso; además New York Times ubicó a La Paz entre los “52 destinos del mundo que se deben visitar en 2020”. 


Comparte esta noticia en:
×