Luis Coppola buscará gubernatura de BCS por el PAN

Dijo que no cree que Gustavo Madero apoye al candidato del gobernador Marcos Covarrubias, que en este caso sería el senador Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luis Coppola Joffroy manifestó abiertamente sus intenciones de buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California Sur en el próximo proceso electoral. 

Luego de que en la columna Bajo Reserva del periódico El Universal se dijera que Coppola Joffroy sería el candidato del PAN a la gubernatura, dejando de lado al senador Carlos Mendoza Davis, el empresario aseguró que sí desea participar, dijo a El Sudcaliforniano.

Además, afirmó que ve poco probable que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, apoye al candidato del gobernador Marcos Covarrubias, que en este caso sería el senador Mendoza Davis.

“La sangre es la sangre, no quiero hablar de venganzas, ni que vaya contra el estado de Baja California Sur, simplemente y sinceramente no creo que Madero apoye a la gente de Covarrubias o a los candidatos de Covarrubias”, sostuvo.

En tanto, sobre los señalamientos que hizo Herminio Corral, dirigente estatal del PAN, en cuanto a que Coppola Joffroy no estaba “en el radar” y no había relación con él, el ex senador exigió respeto, pues nunca salió del blanquiazul, y afirmó que ya es necesaria la renovación de la dirigencia en BCS.

“Puedo catalogar la dirigencia del PAN estatal y la anterior como lo más infame y nefasta que he visto en mi vida y los municipales también, lo digo honestamente, que los cambien”, manifestó.


Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×