Mauricio Islas está de visita en La Paz; fue captado en conocido restaurante del malecón

Foto: Cortesía
El actor fue visto en el malecón de La Paz, donde aprovechó la ocasión y se tomó fotos con seguidores de su trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 3 de julio se difundió la visita del actor mexicano Juan Mauricio Islas Ilescas a la capital de Baja California Sur; el juez invitado del “México tiene talento”, fue captado cuando disfrutaba de una comida en conocido restaurante del malecón de La Paz.

“Hoy tuvimos con nosotros al actor Mauricio Islas en Bismarkcito La Paz”, señaló la publicación en la que se dio a conocer la estadía del ganador del premio TVyNovelas al mejor actor protagónico en 2002.

Mauricio Islas disfrutó de unos tacos de pescado en el restaurante, donde fue abordado por seguidores y comensales quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.

Finalmente, al cierre de esta edición no se ha revelado si el actor se encuentra en compañía de su familia o si la visita a tierras sudcalifornianas se da por negocios; asimismo, se desconoce si visitará los sitios emblemáticos de La Paz.

Esta semana, también se registró la visita del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, quién fue captado en compañía de su prometida e hijas en un hotel de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by