No hay prisa para tener Director de Comunicación; vamos a probar otra forma: Gobernador de BCS

Víctor Castro dice que explorará otras formas para comunicar sus acciones de gobierno, mientras no haya Director de Comunicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la renuncia del funcionario Juan Antonio Flores Ojeda, como director de Comunicación —a 4 días de haber tomado el puesto—, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asegura no tener prisa para contratar a quien supla el puesto, el cual se encuentra vacío desde el 7 de octubre; señalando que probarán formas nuevas. 

“Habíamos hecho un cambio en el área de comunicación social, no hubo ese acople que yo quiero, entonces el compañero regresó a donde estaba trabajando, no hay problema, no tenemos prisa. Vamos a ir llevando adelante la comunicación social a través de ustedes (medios de comunicación)”, declaró. 

El titular del Ejecutivo Estatal asegura que, para suplir los boletines que se mandan a medios de comunicación, planea realizar reuniones para que la población esté informada de lo que se hace en el Gobierno del Estado. 

“He estado pensando en hacer reuniones más seguido con los medios y suplir lo que a veces son boletines y cosas de esas, probablemente tenga yo que tomar una decisión, no de hacer mañaneras (…), pero sí cuando menos a lo mejor una vez a la semana convoco y vemos los temas más importantes y la rutina la cubrimos en un colectivo de comunicación social, vamos a probar alguna otra formar”, reveló. 

En su momento, Castro Cosío enfatizó que fue “lo más sano” que Flores Ojeda dejara el cargo para volver a la Secretaría de Educación Pública (SEP), aclarando que esta decisión fue consensuada entre ambos. 


Comparte esta noticia en:
×