Nosotros no ocupamos de «cortinas de humo», dice Gobernador a críticas del PAN BCS

El Gobernador de BCS asegura que su administración no necesita cortinas de humo, pues los hechos hablan; solo están aplicando la ley, destacó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las declaraciones de la dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, quien aseguró que las denuncias a funcionarios eran cortina de humo; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío aseguró que “no ocupan eso”. 

“Cortina de humo, ¿para qué? Somos tan transparentes que ustedes (prensa) me preguntan, la sociedad sabe lo que estamos haciendo, nosotros no ocupamos eso, ‘el león cree que todos son de su condición’”, mencionó. 

Cabe mencionar que, Saldaña Cisneros expresó que estas “persecuciones políticas” podrían ser para que la sociedad no se diera cuenta de la falta de agua, el precio de la luz o el aumento en el transporte público. 

Finalmente, el mandatario aseguró que solo se está aplicando la ley y que las acciones que está haciendo su gobierno son los que hablan ante la sociedad sudcaliforniana; esto luego de que su gobierno asegurara que hay 25 denuncias contra exfuncionarios. 

“No, lo que estamos haciendo es aplicar la ley, cortina de humo es la que quieren hacer ellos para evadir que en su gobierno esta gente le robó a la comunidad, (…) yo para qué digo más, ahí están los hechos, los hechos son los que hablan finalmente, el rollo político es eso”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
×