Ofrecerán más de 1,000 plazas en feria del empleo, en La Paz; será la siguiente semana 

Entre las más de 1,000 vacantes disponibles en la Feria del Empleo habrá algunas que requieren contratación inmediata
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno de Baja California Sur, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, dieron a conocer que ofertarán 1,000 vacantes en feria del empleo en La Paz, donde participarán 40 empresas con empleos, los cuales en su mayoría contemplan una contratación inmediata. 

Se invitó a las personas que buscan oportunidades laborales a la Feria del Empleo «La Chamba Nos Une», la cual se llevará a cabo en la capital sudcaliforniana el próximo 27 de febrero, tal como lo dejó saber el director general del Servicio nacional del Empleo de Baja California Sur, Vladimir Torres Navarro. 

“Estarán presentes instancias como la Secretaría de Bienestar, Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, Secretaría de Salud, Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Financiera del Bienestar e INFONAVIT, brindando información acerca de los programas y servicios del orden social con los que cuentan”, indicó. 

Explicó también que el evento tendrá 40 empresas con más de 1,000 plazas vacantes, a las que también se sumarán instituciones públicas como la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Nacional Electoral, los cuales recibirán documentación y realizarán entrevistas para cubrir sus vacantes. 

Importante mencionar que la jornada se realizará en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Plaza Paseo La Paz, la cual se encuentra en el bulevar Agustín Olachea, en la colonia El Zacatal. Se reiteró la invitación para que los ciudadanos exploren las alternativas laborales en el sector privado y público. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 mes hace

Con razón Pushita besuquiabas a la corcholata Adán Augusto y decías que era tu gallo. Pues claro ya que a tu hija le dió una plazota en Gobernación. Hasta bonito se te hacía el CONDENADOTE 🤣🤣🤣🤣

×