Organizan marcha por personas desaparecidas en Baja California Sur; será este martes 

La convocatoria está programada para este 30 de agosto, en principales calles de la ciudad de La Paz; exhortan a la ciudadanía a participar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Colectivos de búsqueda de personas han organizado una marcha para este martes 30 de agosto, a fin de conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada en la capital de Baja California Sur; se espera que exijan justicia en las decenas de casos pendientes en el territorio sudcaliforniano.  

“Seguimos invitando este martes a la gran marcha por nuestros desaparecidos”, informó el colectivo de Búsqueda x La Paz, mismos que compartieron una imagen con los generales de la convocatoria, entre los cuales se detalla que se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada.  

La marcha comenzará a las 17:30 horas, el martes 30 de agosto, teniendo como punto de parte el parque Morelos, ubicado en el cruce del bulevar 5 de Febrero y de Isabel La Católica, mismos que continuarán avanzando hacia el Palacio del Gobierno Estatal.  

“Marchamos porque todos merecen volver a casa. Hasta encontrarlos”, exhortó el grupo de ciudadanos que se han dedicado a las jornadas de búsqueda en el municipio paceño, apoyando a labores y acciones en el resto de la entidad.  

Conviene recordar que, en julio del año en curso se registró otra manifestación pacífica, la cual se congregó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde los ciudadanos criticaban el retraso de apoyos comprometidos, como una unidad canina para el rastreo de personas.  


Comparte esta noticia en:
×