Otro protocolo alba se activa en Baja California Sur; esta vez, por adolescente en Los Cabos

Ana Paulina, protocolo Alba BCS
Ana Paulina fue vista por última vez durante este lunes, en Cabo San Lucas; se pide ayuda a la población para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por segundo día consecutivo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó y difundió información sobre la búsqueda de una menor de edad en la entidad; esta vez se trata de Ana Paulina “N”, quien fue vista por última vez en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.  

“El día 09 de mayo de 2022 fue vista por última vez en la colonia El Caribe en esta ciudad de Cabo San Lucas […] aproximadamente a las 14:00 horas y hasta el momento se desconoce su paradero”, informó la ficha emitida.  

La adolescente de 16 años tiene complexión delgada, con una estatura de 1.65 metros, con tez blanca y cabello corto a los hombros color café. Como seña particular se refiere que tiene una cicatriz pequeña en la frente.  

Finalmente, la Procuraduría solicitó la ayuda de la población de Baja california Sur, mismos que podrán comunicarse a los números 911 o bien al teléfono 800 47 45 3 22.  

Conviene mencionar que, este lunes también se había difundido una ficha de búsqueda por una menor de 13 años, quien fue vista por última vez en su domicilio dentro de la colonia Pedregal de Cortés, en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×