Para sorpresa de muchos, y no tanto, Carnaval de La Paz anuncia presentación de Inspector

Foto: Cortesía
Finalmente, se ha confirmado a los artistas que se sumarán a la cartelera oficial del Carnaval de La Paz 2024. Conoce en qué fecha estarán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras unas horas de espera, durante la tarde de este jueves 11 de enero, se anunció a la nueva banda que estará participando en el Carnaval de La Paz 2024 “México Fantástico”, tratándose de la agrupación de rock y ska, Inspector; algo que se había especulado por los internautas sudcalifornianos.  

“Este año, con la cartelera, tiene todos los géneros (…) pero si hubo algunos comentarios que hacía falta Chayanne (…) yo les quiero decir que uno de los géneros que nos hizo falta fue el género rock (…) si les digo que es del género rock y del género ska, me da mucho gusto decirles que en el espacio juvenil que va a ser el sábado 10 de febrero va a estar acompañándonos en nuestro carnaval México Fantástico el grupo Inspector”, mencionó la alcaldesa Milena Quiroga en un en vivo esta tarde. 

Desde que se anunció la adición de un grupo artístico más, cientos de internautas comenzaron a especular de quién se estaban hablando; algunos de ellos, compararon uno de los póster recientes de la agrupación de rock mexicano, con las sombras que mostraba la silueta, mismas que coincidían.  

Entre los grandes éxitos de la banda están: Amnesia, Amargo Adiós, Osito dormilón, Pánico y Cara de Chango, por mencionar algunos. 

Conviene señalar que, en la cartelera se tienen contemplaos para el escenario principal Turbulences & Burrita Burrona, María León, Edén Muños, Kany García, así como La Banda MS, Yuridia y la Banda el Recodo; en el escenario juvenil estaría Jenny and the Mexicats y para el escenario infantil Gallina Pintadita en el carnavalito, este último programado para el 18 de febrero.  


Comparte esta noticia en:
×