Programa artístico del Carnaval La Paz tendrá una adición; se dará a conocer este jueves  

A través de las redes sociales oficiales, ya se especula sobre qué agrupación es la que se podría unir a la celebración del Carnaval La Paz 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, publicó en sus redes sociales que, en horas de la tarde de este jueves, 11 de enero, estará revelando el nombre de una nueva agrupación contemplada para presentarse durante el Carnaval en su edición 2024, “México Fantástico”. 

“Más para el Carnaval La Paz, descúbrelo hoy a las 4:00 p.m.”, escribió junto a una imagen en la que se ve la silueta de varios integrantes de una agrupación musical, lo que ha dado pie para que muchos especulen acerca de quién se trata. 

En este sentido, varios internautas comentaron que se podría tratar del grupo Inspector, debido a que comparten un póster en el que sus poses son similares a las de la sombra que se encuentra en la imagen difundida por la Presidenta Municipal. 

También hubo quienes sugirieron a Chayanne, recordando declaraciones previas de la Alcladesa de La Paz, e incluso hubo quienes tomaron a broma mencionando artistas de talla internacional como Luis Miguel y Taylor Swift.  

Cabe recordar que, en el mes de diciembre de 2023, se anunció que serán Yuridia y La Banda El Recodo quienes cerrarán con sus espectáculos en el templete principal, como artistas nacionales.  

Esta cartelera va con mucho cariño para todas y todos, esperamos que cumpla con las expectativas […] apartado el arbolito de la Michoacana”, expresó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero. 

El jueves 8 de febrero se presentarán Turbulence y la Burrita Burrona; para el día siguiente, María de León y, en el templete juvenil, Jenny and The Mexicats; el sábado 10 estará Edén Muñoz. Mientras que, el domingo 11 de febrero tomará el escenario Kany Garcia. 


Comparte esta noticia en:
×