Persecución en Mulegé fue para capturar a hombre con 900 dosis de marihuana

El sujeto de 27 años fue detenido cuando elementos de PGJE atendían denuncias anónimas por venta de drogas en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que este lunes se registró una persecución policial en la cabecera municipal de Mulegé, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trató del arresto de una persona, a quien se le aseguraron 900 dosis de sustancias ilícitas.  

Elementos de la Unidad de Investigación atendían denuncias anónimas, realizando recorridos por la colonia Centro de Santa Rosalía, cuando tuvieron a la vista a un auto marca Hyndai, cuyo conductor mostró una actitud evasiva.  

A la persona se le marcó un alto para una revisión preventiva, la cual desatendió; tras detenerlo, la persona se identificó como Arturo “N” de 27 años, mismo que se encontró en posesión de 5 envoltorios de plástico.  

“Los envoltorios contenían un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, correspondiente a 900 dosis”, apuntó PGJE en Baja California Sur.  

Finalmente, tanto el sujeto, como la unidad automotriz y las sustancias ilícitas, fueron aseguradas y trasladadas a la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×