Por daños en equipo de bombeo, 16 colonias de La Paz verán afectados su suministro de agua

Son 16 las colonias de La Paz que se verán afectadas su suministro de agua potable debido a que el equipo de bombeo de un pozo está en operaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que un pozo dejó de funcionar por presentar daños en el equipo de bombeo, Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en La Paz dio a conocer que 16 colonias verán afectados su suministro de agua de forma parcial o total. 

Santa Fe, Miramar, San Fernando, San Carlos, Paraíso del Sol, Rinconada de las Californias, San Rafael, Altamira, Villas del Encanto, Virreyes, Los Álamos, Arbolares, Azul Marino, Misiones, Antares y Mediterráneo serán las colonias afectadas. 

Según la publicación, esto solo ocurrirá el día de hoy domingo 3 de julio y se trabaja para incorporar el equipo lo antes posible a sus funciones normales, por lo que agradecen la comprensión de la ciudadanía durante estas operaciones. 

Cabe mencionar que, en fechas recientes entró en operación una línea de conducción de 2,300 metros, la cual tiene un diámetro de 18 pulgadas, misma que ha permitido la distribución del agua potable en Perla del Golfo, en la ciudad de La Paz, informó Oomsapas. 


Comparte esta noticia en:
×