Primeros 2 fallecidos en BCS por el Covid-19 son de La Paz; uno, era joven

La Secretaría de Salud ha llamado a una conferencia de prensa para dar más detalles del caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud dio a conocer que las 2 primeras personas que han fallecido por el Coronavirus en Baja California Sur eran residentes de La Paz, la cual suma hasta ahora 7 casos positivos.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las víctimas era una persona del sexo masculino de 59 años de edad, quien falleció en el ISSSTE, mientras que la otra era una joven mujer de 26 años de edad; ella, pereció en el IMSS.

El Gobierno no ha revelado si estos 2 pacientes tenían alguna otra enfermedad que haya complicado el desarrollo del Coronavirus; sin embargo, están convocando a una rueda de prensa a las 13:00 horas, en la que despejaran dudas al respecto.

Es importante destacar que la mujer fallecida sería un caso atípico, en caso de que no sufriera otro tipo de padecimiento, pues los pacientes que han sido más afectados son los que superan los 60 años de edad.

Por su parte, el gobernador Carlos Mendoza Davis dio su pésame a las familias a la vez que confirmaba los hechos, en una jornada en la que ya se registran 18 positivos y 16 sospechosos.


Comparte esta noticia en:
×