PRS podría serle infiel al PAN en el 2021; no descarta irse en alianza con Morena

El líder del PRS no descarta unirse a Morena en las elecciones del 2021, pese a que ganó 2 gobernaturas en alianza con el PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Renovación Sudcaliforniana, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, comentó en entrevista para BCS Noticias que, no descarta formar una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del 2021; esto, después de ir, desde sus orígenes, en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, reafirmó que sí estaría dispuesto a unirse a la filas de Morena, todo por el beneficio de los sudcalifornianos, ya que, según él en la política todo es posible.

“Como es un partido incluyente, un partido de coalición, un partido aliancista creo yo que es todo para el bienestar de Baja California Sur, que todo sea para bien. En la política, puede ser ¿Por qué no? cualquier partido que sea para mejorar la situación del estado, la verdad es que nosotros somos un partido que está de intuición”, refirió el líder del PRS.

De igual manera recordó que, gracias a la unión de su partido con Acción Nacional, lograron la victoria de 2 gobernadores, entre ellos la del actual mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

“Hemos ganado dos gubernaturas con el PAN, y la verdad es que estamos en proyecto con Acción Nacional, estamos trabajando con el gobernador, Carlos Mendoza Davis, aprovechando que está haciendo bien las cosas”, señaló Pilar Carballo.

Por otro lado, el Carballo Ruiz fue cuestionado por una foto en la que aparece con el excandidato a la alcaldía de Los Cabos, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Rojas a lo que respondió que existe un acuerdo entre ellos, aunque no quiso entrar en detalles.

“Hay un acuerdo por el bien de los ciudadanos, vamos a trabajar en unión para un nuevo proyecto político, primeramente fue un acercamiento, en el cual estamos en la mejor disposición, para contribuir por el provecho del sudcaliforniano; tocamos temas de todo tipo, política, de religión, de como está ahorita el Congreso, los Cabildos y la situación como esta económica, política, deportiva, del Estado de Baja California Sur”, enfatizó Carballo Ruiz.

Por último, es necesario precisar que, Alejandro Rojas ya manifestó su deseo por contender a la gubernatura del estado, como candidato independiente, en el 2021.


Comparte esta noticia en:
×