Quedó en prisión sujeto, por homicidio una mujer hallada sin vida en arroyo de Los Cabos

Silverino "N" (Foto: PGJE BCS)
La víctima murió a causa de una anemia aguda por una herida ubicada en el cuello; el imputado quedó en prisión preventiva señaló PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur formuló la imputación en contra de un sujeto, por su probable participación en el delito de homicidio calificado; hechos que ocurrieron en agravio de una mujer, localizada sin vida a inicios de mayo de 2019, en un arroyo de Los Cabos.

Según los datos reunidos, los hechos se suscitaron el 4 de abril del año en curso, en un predio que se ubica sobre el arroyo Salto Seco, a 500 metros de la carretera de cuota Cabo San Lucas- San José del Cabo; donde el imputado presuntamente atacó a la víctima con un cuchillo, provocando lesiones en el cuello que le causaron la muerte.

En su momento, PGJE informó que la víctima de 24 años fue reportada como desaparecida desde el mes de abril, misma que se localizó en avanzado estado de descomposición.

Entre tanto, el informe pericial arrojó que la víctima murió a causa de una anemia aguda secundaria a herida profunda en cuello anteroposterior-inferior, por instrumento punzo cortante.

Mientras que, el imputado Silverino “N”, de 30 años de edad, fue asegurado el pasado 9 de mayo por agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), cumpliendo con la orden de aprehensión por los hechos descritos.

Finalmente, en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, este 13 de mayo, se solicitó la vinculación a proceso al Juez de Control, quien decretó que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa, en el tiempo que dure el proceso en su contra.

El Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, establece que la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, apuntó PGJE.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by