Regresa el COVID al asilo de Ciudad Constitución; hay 5 adultos mayores contagiados

En 2020 ya se había dado un brote de COVID en el asilo; este 2022 inició con al menos 5 contagiados en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás se presentó un brote de Coronavirus al interior de la Casa Hogar Alborada en Ciudad Constitución, sitio en el que habitan 21 adultos mayores, entre los cuales al menos 5 han recibido diagnósticos positivos al virus pandémico.  

Los pacientes se encuentran aislados y se tiene personal para su atención y cuidados permanentes, informaron medios de comunicación local.  

Por su parte, el regidor Rubén Agustín Arce Cordero acudió al sitio donde constató que existen buenas condiciones para la atención de los residentes; asimismo, se confirmó que se están aplicando los protocolos de salud e higiene necesarios para prevenir una dispersión del virus.  

Conviene recordar que, a mediados del 2020 ya se había presentado un brote de COVID en dicho recinto, mismo que inició con 9 adultos contagiados y 2 hospitalizados. La situación llevó a la renuncia de su directora.  

Con información de Informativo Comondú  


Comparte esta noticia en:
×