SAPA anuncia 7 días con baja presión en suministro de agua en colonias del sur de La Paz

Imagen ilustrativa
Ahora sí comenzarán los trabajos de mantenimiento del pozo 14 en La Paz; será por 7 días y traerá baja presión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de 7 días culminarán los trabajos de mantenimiento de pozo 14 en la ciudad de La Paz, mismo que se anunció que afectaría a 7 colonias; esta rehabilitación no se había podido realizar por cuestiones de distribución, explicó el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Mario Gálvez.  

“Se estima que estos trabajos concluyan en 7 días, tiempo en el que se estarán presentando bajas presiones en el suministro en las colonias: La Fuente, Tabachines, Valle del Mezquite, El Progreso y Las Californias”, mencionó.  

Por lo anterior, se recomendó a los habitantes de estos sectores a tomar las previsiones necesarias y administrar de la mejor manera el vital líquido; estos trabajos buscarán garantizar el suministro a los usuarios de La Paz.  

“Los trabajos se realizan a manera de prevención, para mantener en buen estado las fuentes de abastecimiento, de forma que en temporada de verano se eviten mayores complicaciones en el servicio de distribución”, refirió Mario Gálvez.  

Cabe señalar que, los trabajos se habían anunciado para el pasado viernes 2 de diciembre; sin embargo, se postergaron para que la ciudadanía tuviera la oportunidad de almacenar y guardar provisiones.  


Comparte esta noticia en:
×