Se acabó la espera. Anuncian fecha de apertura de la cadena de restaurantes KFC en La Paz

En menos de 2 semanas se abrirán las puertas de la famosa cadena de pollo frito, KFC en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi 8 meses de haber anunciado que la cadena de restaurante KFC regresaría a La Paz, al fin se informa la fecha de apertura, la cual se tiene planeada para el próximo viernes 3 de marzo, mismo que estará ubicado en Plaza Galerías. 

Su anuncio causó gran expectativa entre los paceños, pues volverán a disfrutar del pollo frito tras más de 40 años desde que la cadena cerrara el local que tenía en Baja California Sur; sin embargo, hay quienes aún prefieren los viejos y reconocidos comercios que venden este mismo estilo de comida. 

La nueva sucursal se encontrará ubicada en el bulevar Agustín Olachea de la colonia El Zacatal, donde también se encuentran franquicias como Carl’s Jr, Wingstop, Starbucks y Little Ceasars. 

Cabe mencionar que, a finales de enero de este año ocurrió un accidente laboral en el KFC, cuando un soldador se cayó de una altura aproximada de 6 metros, por lo que se le trasladó al hospital. 

Se mencionó en su momento, mediante reportes preliminares que el hombre se fracturó un brazo, sin embargo, se recuperaba de forma favorable de este accidente. 

Con información de Más Noticias BCS y NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×