Se mantienen las riñas en secundarias de La Paz; esta vez, en la Rafael Ramírez

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)
Continúan las peleas en las secundarias de La Paz; ahora, se difundieron imágenes de alumnas, golpeándose en la escuela Rafael Ramírez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siguen las riñas entre estudiantes de diferentes secundarias en La Paz, en una reciente ocasión —difundida esta semana en redes sociales— fueron 2 alumnas de las secundaria Rafael Ramírez las que protagonizaron la pelea; no es la primera vez que se suscitan golpes entre jóvenes en las escuelas, en mayo y en abril se compartieron videos de 2 peleas diferentes, en una tuvo que intervenir la policía. 

Los videos de esta lucha fueron compartidos por padres de familia de estudiantes de dicha secundaria, los cuales manifestaron estar preocupados por la seguridad de sus hijos, ya que no sería la primera vez que los jóvenes se pelean en la escuela Rafael Ramírez.  

“En la secundaria 3 Rafael Ramírez en la ciudad de La Paz hay situaciones muy feas y no quieren decir por miedo a que pase algo; son 3 semanas que diario hay peleas muy fuertes entre los estudiantes, dentro y fuera de la escuela. Ojalá y hagan algo ya que tememos por nuestros hijos”, narró el mensaje compartido por los padres. 

En dichos videos se pueden observar a las adolescentes jalar sus cabellos y golpearse el rostro hasta terminar en el suelo, mientras el resto de los alumnos están alrededor de ellas observando, aventándoles tierra y grabándolas.  

La última pelea viral ocurrió el 4 de mayo en la secundaria 26, cuando la policía intervino y aseguró a los involucrados. Previo a este conflicto, el último día de clases antes de Semana Santa, 2 alumnas fueron grabadas mientras se golpeaban en el patio de la misma escuela. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Es el ejemplo de los políticos

MADRE DE FAMILIA
Invitado
MADRE DE FAMILIA
1 año hace

MUY LAMENTABLE QUE NUESTRA CIUDAD SE CONVIRTIO EN PUEBLO SIN LEY GRACIAS A MORENA.
LOS MALEANTES MATAN A MUCHACHOS AFUERA DE LOS BARES (COTORRITOS) SIN QUE SEAN PERSEGUIDOS NI DETENIDOS. LA POLICIA ESTA INERTE GRACIAS A MORENA.
ESTO ES DE SALVESE EL QUE PUEDA

×