Se registró asalto a mano armada en farmacia de La Paz; se llevaron 20,000 pesos

Foto: Alejandro Patrón
Asaltaron a una farmacia en colonia centro, de la ciudad de La Paz, por la mañana del 16 de junio; los maleantes se llevaron 20,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más fue asaltada una Farmacia Guadalajara; esta vez, se trata la que se ubica en la colonia Centro de La Paz. El hecho ocurrió por la mañana del 16 de junio, donde el sujeto logró hurtar, a mano armada, alrededor de 20,000 pesos. La última vez que fue robada fue el pasado 7 de abril del año en curso. 

El negocio ubicado en la calle 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías, de la colonia Centro de la capital de Baja California Sur, fue atracado por un sujeto que vestía pantalón y camisa azul; al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes procedieron a acordonar la entrada a la farmacia para comenzar con los interrogatorios al personal y así poder conocer el resto de las características del hombre. 

El pasado robo ocurrió por la mañana del 7 de abril de este año, en el que, de la misma manera, una persona entró a la Farmacia Guadalajara y, con arma de fuego, amenazó al encargado del turno para después salir huyendo de la escena. 

Igualmente, el 21 de marzo fue robada otra farmacia de esta cadena, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo; el asaltante robó 18,000 pesos, después de que amenazara con un arma al empleado de mostrador para que le entregara el dinero de la caja.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×