Tienen un mes, y la nueva Fracción de Morena en el Congreso de BCS ya cambió su nombre

La formación de la Fracción de Morena se dio el pasado mes de julio, tras modificaciones a la Ley Reglamentaria del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se presentó ante la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso de Baja California Sur un cambio en el nombre de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Juntos Haremos Historia, mismo que queda como “Fracción Mixta Juntos Haremos Historia”. 

La modificación se realizó el pasado 11 de julio, por parte de los integrantes del grupo parlamentario diputado Ramiro Ruiz Flores, Carlos Van Wormer Ruíz, Sandra Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado. 

El 23 de julio del año en curso se creó la fracción de Morena Juntos Haremos Historia, así como la fracción del Partido de Acción Nacional (PAN).  

Fue el secretario de la Mesa Directiva, Rigoberto Murillo Aguilar quien dio lectura al oficio firmado por los 4 legisladores, notificando que el cambio así como que el diputado Héctor Ortega Pillado continuará siendo coordinador de la fracción hasta el final de la legislatura.

La conformación de la fracción se dio a raíz de las reformas aprobadas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo en Baja California Sur, en el que se permite la conformación de nuevas fracciones parlamentarias a partir de 2 diputados.


Comparte esta noticia en:
×