Tras búsqueda, localizan cuerpo de buzo reportado desaparecido en costas de Isla Cerralvo, en BCS

Foto: Cortesía
Se da por terminado el operativo de búsqueda, tras localizar el cuerpo del joven buzo que fue reportado como desaparecido en costas de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras horas de búsqueda, donde participaron diferentes autoridades y voluntarios, se logró dar con el cuerpo del buzo que fue reportado como desaparecido el pasado domingo 30 de octubre en inmediaciones de la isla Cerralvo, en costas de Baja California Sur.  

“El cuerpo de la persona fue localizado”, informó la Subsecretaría de Protección Civil a través de una publicación realizada en redes sociales, donde indicó que desde tempranas horas de este lunes 31, se trabajó en un operativo.  

área del hallazgo, de buzo desaparecido (octubre 2022)

Conviene señalar que, fue durante la tarde de este domingo cuando un ciudadano reportó la desaparición de un masculino, quien se encontraba practicando buceo en la zona sur de la Isla Cerralvo, por lo que de inmediato se generó una búsqueda por pescadores locales y autoridades.  

En las labores de este lunes participaron elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de Marina (Semar), del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), familiares y voluntarios.  

Finalmente, ante la noticia del hallazgo, decenas de habitantes sudcalifornianos y usuarios de las redes sociales emitieron mensajes de condolencias y pésame hacia la familia.  


Comparte esta noticia en:
×