Un hombre terminó ahogado en la playa Empacadora; autoridades de Los Cabos atendieron el caso 

El masculino se ahogó en la playa de la Empacadora; elementos policiacos se hicieron presentes para esclarecer lo ocurrido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 11 de febrero, en la playa de la ex empacadora de Cabo San Lucas, un hombre que ingresó al agua perdió la vida debido a ahogamiento. De acuerdo con los reportes, el cuerpo se encontró después de que se ahogara, por lo que nadie presenció el incidente. 

En los videos compartidos en redes sociales se pudo ver cómo diferentes personas estaban alrededor del cuerpo, después de que la tragedia sucediera. Algunos trataron de realizar maniobras para rescatar al fallecido, pero ya sin signos vitales, todos los esfuerzos no rindieron frutos y terminaron por rendirse. 

Elementos policiacos se hicieron presentes para solicitar el levantamiento de cuerpo, así como comenzar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detalles del suceso, mismo que, por el momento, carece de información respecto al motivo por el que el masculino terminó por ahogarse. 

Ante lo ocurrido, los visitantes y turistas presentes en la playa de la empacadora se mostraron sorprendidos, sin claridad de lo que ocurrió con el hombre del cual se desconoce la edad y condiciones en general. 

De la misma manera, hasta ahora, no se ha dado a conocer el nombre del fallecido, aunque sí se hizo hincapié en que los bañistas acaten las normas de seguridad de las playas para evitar cualquier tipo de accidente que pueda terminar en una tragedia como ocurrió ayer. 

Con información de El Jitomatazo y Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
×