Vehículo terminó en el mar en una playa de Mulegé; una persona terminó con lesiones 

Una camioneta terminó en el mar cerca de Santa Rosalía; una persona resultó con lesiones, pero no fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 11 de febrero se registró un incidente en el mar, dentro de una playa aledaña a la cabecera municipal de Mulegé; una persona terminó con lesiones, pero no fue necesaria su atención médica en un hospital o clínica pública.  

El hecho se originó en el kilómetro 01, salida al norte del tramo de Santa Rosalía a San Ignacio; esto, luego de que una camioneta tipo pick-up terminó en el mar, por lo que fue necesario llamar a los números de emergencia.  

Al lugar acudieron corporaciones de emergencia como Seguridad Pública Municipal y Bomberos para atender a las posibles víctimas del percance, encontrándose a alguien lesionado; sin embargo, no fue necesaria la atención médica.  

De momento, no se han revelado más detalles del porqué llegó el vehículo hasta esa zona, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas la unidad sea retirada del lugar, a fin de evitar mayores afectaciones.  

Con información de Carlos Godínez  


Comparte esta noticia en:
×