Vehículo de Google recorre las calles de La Paz, para actualizar su servicio de Street View

Foto: La Radio MX
Street View actualizará su servicio en La Paz; esto, luego de que se vio al famoso automóvil en las calles de la capital tomando imágenes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para actualizar las imágenes de Street View la compañía mandó uno de sus famosos vehículos a recorrer las calles de la capital de Baja California Sur, lo cual sorprendió a la ciudadanía quien de inmediato compartió fotografías de la unidad en redes sociales. 

El automóvil azul con el logo de la compañía, cuenta con una cámara de alta resolución de 360 grados en la parte superior, la cual toma imágenes que serán compartidas para todo usuario que cuente con conexión a internet alrededor del mundo. 

Es importante mencionar que Street View de Google Maps es una representación virtual del entorno, la cual se compone de millones de fotografías panorámicas, las cuales permiten visitar las calles y caminos de diversas partes del mundo de forma gratuita. 

La última visita del emblemático automóvil azul fue hace menos de un año, pero al norte del estado, actualizando las comunidades de Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana, Villa Alberto Alvarado Arámburo, Santa Rosalía y Guerrero Negro.  

Con información de La Radio MX 


Comparte esta noticia en:
×