Viable candidatura de Luis Coppola en el PAN: fundador

Espiridión Sánchez López, dijo que no será fácil la contienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Espiridión Sánchez López, fundador del PAN en Baja California Sur, consideró viable la candidatura de Luis Coppola Joffroy a gobernador por Acción Nacional, pero advirtió que el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor no lo dejará pasar en virtud de que tienen los recursos políticos y económicos para impedírselo.

Aunque precisó que cuando habló con Coppola Joffroy no le preguntó si buscaría la candidatura a gobernador por el PAN, dijo que el ambiente «se está calentando». 

Habrá que recordar que Coppola Joffroy manifestó abiertamente sus intenciones de buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California Sur en el próximo proceso electoral, y afirmó que ve poco probable que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, apoye al candidato del gobernador Marcos Covarrubias, que en este caso sería el senador Mendoza Davis.

“La sangre es la sangre, no quiero hablar de venganzas, ni que vaya contra el estado de Baja California Sur, simplemente y sinceramente no creo que Madero apoye a la gente de Covarrubias o a los candidatos de Covarrubias”, sostuvo.

En tanto, sobre los señalamientos que hizo Herminio Corral, dirigente estatal del PAN, en cuanto a que Coppola Joffroy no estaba “en el radar” y no había relación con él, el ex senador exigió respeto, pues nunca salió del blanquiazul, y afirmó que ya es necesaria la renovación de la dirigencia en BCS.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×