Visitantes del Centro de La Paz ponen más atención a baches que a aparadores: comerciantes

El mal estado en el que están las calles ha llevado a algunos comercios a cerrar, según comentan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Locatarios de la Zona Centro de La Paz, ubicados en las calles Agustín Arreola entre Mijares e Ignacio Zaragoza, han manifestado su inconformidad por la calidad en la que se encuentran las banquetas y el pavimento de la zona, lo que, aseguran, ha mermado sus ventas de manera significativa últimamente; esto, según lo expresado por algunos de ellos a BCS Noticias.

“Están horribles las calles de por aquí, no sirve el alumbrado y en la noche no se ve nada, las banquetas están quebradas, y la gente  muchas veces se tiene que bajar a la calle para caminar, y ya ni siquiera voltean a ver a los aparadores, hay un montón de baches que no dejan ni estacionarse, aparte que en tiempo de calor, el drejane se desborda”, comentaron empleados de un distribuidor Telcel y La Perla de La Paz.

Los vecinos del lugar aseguraron que han presentado varias quejas con las personas que se encargan de cobrar la renta, quienes aseguran que darán reporte a las autoridades, sin embargo, no han acudido ni a revisar, dicen.

“Los vecinos de Bonanza, tuvieron que cerrar, porque sus ventas bajaron mucho, porque ya es una calle por la que la gente evita pasar; antes aquí había una veterinaria, y también cerraron, la Top Tenis creo que tuvieron problemas de venta por lo mismo […] No se nos hace justo que le estén metiendo tanto dinero a otras calles que ni al caso, y aquí que es, como quien dice ‘el corazón de la ciudad’, lo estén dejando tan descuidado, tan muerto».

calle-uno

Los vendedores exigieron a las autoridades a pasar y revisar esta área de La Paz, puesto que, insisten, «no es posible que una zona comercial esté así», dijeron.

«Sería bueno que se dieran una vuelta, para que vieran como están las calles y que las arreglen, no puede ser que estén tan feas, tan descuidadas las calles, es una zona comercial y turística, de puros vendedores y empresarios paceños, están invirtiendo en calles que ni al caso y el corazón de la ciudad lo están dejando que se hunda», finalizaron.


Comparte esta noticia en:
×