Vuelven a habilitar el doble sentido de circulación en el puente 8 de Octubre, en La Paz 

Debido a las condiciones que se estarían presentando por el huracán Kay, se habilitó el doble sentido en el puente 8 de Octubre, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a las condiciones meteorológicas que se han dado desde las primeras horas de este martes 6 de septiembre, se determinó habilitar temporalmente el doble sentido en el puente de la 8 de Octubre en La Paz; serán 2 carriles del sur de la ciudad hacia el centro, detalló Tránsito Municipal.  

“El Centro SCT Baja California Sur informa al público en general que derivado del huracán Kay nuevamente se habilita el doble sentido en el puente ‘8 de Octubre’, quedando 2 carriles hacia La Paz y 1 hacia Los Cabos”, detalló la autoridad federal minutos antes de las 9:00 horas.  

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), La Paz tendrá un 75 % de probabilidad lluvias aisladas durante la jornada, con temperaturas que alcanzarán los 34 °C en su máxima y los 26 °C como mínima, con vientos fuertes cuyas velocidades llegarán a los 65 kilómetros por hora (km/h).  

Otros poblados con altas probabilidades de lluvias serán Los Cabos, Loreto y Ciudad Constitución, con vientos que llegarán a los 75 km/h, así como temperaturas máximas que rondarán los 34 °C y mínimas de 24 °C.  

Cabe recordar que, con el anterior ciclón tropical “Javier”, el Ayuntamiento de La Paz habilitó un mapa de seguimiento sobre los cruces seguros en la ciudad capital, mismo que, en esta ocasión está mostrando la ubicación de los refugios temporales y su estatus, es decir, si se encuentran abiertos o no.  

Según palabras de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, la información de este servicio en línea permitirá a la población saber si las vialidades que pasan por zonas de arroyos se encuentran transitables, información que se estaría actualizando cada media hora.  


Comparte esta noticia en:
×