Choque entre tractocamión y patrulla deja lesionados en Santa Rosalía; uno fue al hospital 

Foto de Heroico Cuerpo De Bomberos Santa Rosalia
Un tractocamión terminó fuera de la carretera después de chocar con una patrulla en la Carretera al Norte, por la Cuesta de las Vírgenes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de jueves se reportó un accidente en el que un tracto camión impactó con una camioneta de la Policía Estatal, situación que dejó un par de heridos, de los cuales uno fue atendido en el sitio de los hechos, mientras que otro tuvo que ser trasladado a un Hospital en Santa Rosalía para una mejor valoración. 

El incidente ocurrió en la Carretera al Norte, Cuesta de las Vírgenes, así lo reportó el Heroico Cuerpo De Bomberos Santa Rosalía, por medio de sus redes sociales. Fueron precisamente los elementos de este grupo los que acudieron para brindar apoyo a los heridos y brindar apoyo en el tráfico. 

Foto de Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía

En las imágenes publicadas se mostró cómo la camioneta de la Policía Estatal terminó con el costado izquierdo notablemente afectado, pues la llanta trasera, además de desinflarse, quedó desalineada, mientras que se rasgó toda la zona lateral con abolladuras en la parte baja. Las bolsas de aire también resultaron activadas para proteger a quienes iban al interior de la unidad. 

Por su parte, aunque el tracto camión dejó daños evidentes en la camioneta, esta todavía se mantuvo dentro del tramo carretero, mientras que el camión se salió del camino hacia el desnivel, aunque afortunadamente logró detenerse con arbustos para no caer al fondo. 

Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos se colocaron al frente de la camioneta, en una zona peligrosa, pues se encontraban justamente en una curva, así que se complicó el tráfico de los demás carros que cruzaban por ese espacio. En las imágenes se vio cómo se llevaron a uno de los afectados en camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital. 

Foto de Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía

Comparte esta noticia en:
×