Ciclista de Los Cabos, Luis Tadeo Camacho, representará a México en Mundial de Pista JR 2023 

El deportista de Los Cabos viajará a Cali, Colombia a finales de este mes de agosto, donde competirá con representantes de diferentes países
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El ciclista Luis Tadeo Camacho Ledesma, original del municipio Los Cabos, representará a México en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista JR 2023, que tendrá lugar en la ciudad de Cali, Colombia, del 22 al 27 de agosto del 2023. 

En tal sentido, el gobierno presidido por Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), hizo entrega de un apoyo económico al Luis Tadeo con el fin de mantener el compromiso de impulsar las distintas disciplinas deportivas en territorio cabeño y en el Estado.  

El financiamiento fue entregado por el titular de Recursos Humanos del INDEM Los Cabos, Pablo Peniche, en representación del director general, Ricardo Manríquez Castillo, así como del XIV Ayuntamiento

Vale recordar que, Camacho Ledesma obtuvo 2 medallas de oro y 1 bronce en los Nacionales Conade 2023, realizados en mayo en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi” de la ciudad de Aguascalientes.  

Gaby Agúndez, otra atleta de BCS que representará al país en eventos internacionales 

La clavadista originaria de La Paz está preparando su participación en los Juegos Panamericanos 2023, mismo que se desarrollará el próximo mes de octubre en Chile. No obstante, antes deberá asegurar su clasificación.  

En fechas recientes, Gabriela Agúndez García obtuvo una medalla de oro en la categoría de sincronizados en el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, además de un cuarto lugar en la competencia individual, logrando una plaza olímpica para México.


Comparte esta noticia en:
×