Denuncian falta de alumbrado público en Ciudad Constitución; están sin luz desde hace 2 semanas

Foto: SOS Rotativo
Denunciaron que, desde hace 2 semanas, no tienen alumbrado público en 2 colonias de Ciudad Constitución; ciudadanos y negocios corren riesgo, advierten
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una denuncia ciudadana se difundió mediante redes sociales, donde se informó que, desde hace 2 semanas, en la colonia Cerro Catedral y Unidad Deportiva, no tienen alumbrado público. Señalaron que, los ciudadanos se encuentran en riesgo de ser atropellados o asaltados, así como también influye en el robo de casas o negocios.  

“Hace 2 semanas, la colonia Cerro Catedral y Unidad Deportiva se encuentra sin alumbrado público, no encienden las lámparas en la noche”, detallaron en una publicación.  

Foto: SOS Rotativo

Asimismo, indicaron que, las lámparas no encienden al anochecer y que en estas zonas se encuentran varias personas adultas y jóvenes, realizando actividades deportivas, que terminan retirándose cuando ya se encuentran oscuro, corriendo el riesgo de ser atropellados o asaltados.  

“Hay personas adultas y jóvenes que hacen deporte, y terminan ya estando obscuro, y al regresar a sus casas en estas condiciones corren peligro de ser atropelladas o asaltadas. No olvidemos que esto también influye el robo a casas y negocios”, mencionaron.  

Para culminar, expresaron que, al no tener luz, las viviendas y los establecimientos comerciales, también se encuentran en peligro, ya que influye en que asaltantes ingresen a estos lugares, sin poder ser vistos o reconocidos. Solicitaron a las autoridades municipales correspondientes a hacerse cargo de la situación y solucionar pronto este problema.   

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×