El 15 de octubre habrá campaña de esterilización de mascotas en San José del Cabo 

La campaña se realizará en la colonia Las Veredas, por parte del programa municipal Pro-Animal Los Cabos, en coordinación con la Asociación Civil Casa Sheila
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El domingo 15 de octubre del año en curso, se llevará a cabo una Campaña de Esterilización Canina y Felina en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, misma que estará a cargo de programa municipal Pro-Animal Los Cabos, bajo la coordinación de Melissa Castillo Montaño. 

El anuncio lo realizó la funcionaria, durante un primer encuentro con el Comité de Participación Ciudadana de la colonia Villa Bonita, cuyos integrantes demostraron interés por participar en las acciones que se implementan para disminuir la problemática de animales abandonados. 

De igual manera, indicó que durante estos próximos meses se tienen programadas diferentes actividades, como la Campaña de Esterilización Canina y Felina a realizarse el próximo 15 de octubre, en coordinación con la Asociación Civil Casa Sheila. 

Esta campaña se ejecutará en la Telesecundaria #34 Lázaro Cárdenas, que se encuentra ubicada en la colonia Las Veredas de San José del Cabo. Se iniciarán las cirugías a las 8:00 de la mañana, en punto, por lo que la titular del Municipal Pro-Animal Los Cabos destacó que, es importante acudir con las mascotas con mínimo 8 horas de ayuno, sin alimentos, únicamente poca agua.  

Cabe mencionar que, durante la reunión, la funcionaria estuvo acompañada por la representante del Comité de Participación Ciudadana, Angélica Cisneros, así como de la subdelegada de la colonia Costa Dorada, Italia Corona. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×