El Alcalde de Los Cabos se equivocó, hay que reconocerlo, fue un resbalón: Coepris sobre fiesta

El titular de Coepris en BCS dio a conocer que se debe ser muy cuidadoso con los comentarios que se dicen, y que no se pueden hacer bromas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la tumultuosa fiesta —por motivo de su cumpleaños— y los posteriores comentarios del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro donde aseguraba que “el alcohol mata todo”, el comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), José Manuel Larumbe Pineda aseguró que se equivocó y habrá que corregirlo. 

Tenemos que ser ejemplo, de seguirnos cuidando, es un tema que se va a platicar en el Comité, es un tema que vamos a abordarlo directamente con el Director de Salud. 

“Yo creo que también ellos van a entender que tienen que corregir lo que se hace mal, hay que reconocer cuando nos equivocamos. Corregirlo, yo creo que se equivocó y hay que corregirlo”, mencionó para BCS Noticias, Larumbe Pineda. 

Cabe mencionar que, a finales de enero, se celebró el cumpleaños de Leggs Castro acompañado de muchas personas quienes no acataron los protocolos de salud contra el COVID, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, en los videos que circularon por redes sociales se le vio siendo abrazado por los invitados. 

Estos actos generaron todo tipo de comentarios, por lo que días después el Presidente Municipal mandó un mensaje a los invitados a quienes les pidió que le avisen si salen positivos, además de asegurar que “el alcohol mata todo”. 

Fue por esto que se le cuestionó al Comisionado de la Coepris en Baja California Sur si en verdad esta sustancia puede acabar con el virus pandémico: “No, claro que no”, respondió y después destacó que sus palabras fueron un “resbalón”. 

Hay que ser muy cuidadosos con los comentarios, no podemos hacer bromas de un tema sensible, pero te decía, cuando nos equivocamos hay que corregirlo […] yo creo que este es un resbalón ahí”, precisó.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
2 años hace

El error no fue de Leggs. El error fue de todos los que le ayudamos a llegar ahí. Lo bueno es que cada vez le queda menos tiempo en el cargo.

Ciia
Invitado
Ciia
2 años hace
Responder a  AsíNomas

Pero ahí andaban, todos vendiendo digo votando por el, jamás se ha visto alguien honesto en estos tiempos de candidato. Y pues ya ni llorar es bueno algunas cosas buenas debe de hacer no creen?…

AsíNomas
Invitado
2 años hace
Responder a  Ciia

Esperemos que al menos una cosa buena haga. Aún le quedan varios días de sueldo sueldo por cobrar.

Sergio
Invitado
Sergio
2 años hace

Quein le quita lo bailado

×