Jonathan, se suma a la lista de jóvenes originarios de BCS que firma con Diablos Rojos de México

Otro joven de BCS se suma a la lista de beisbolistas sudcalifornianos que desarrollarán su talento en los Diablos Rojos de México
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tal como lo han hecho otros jóvenes, principalmente de Mulegé, ahora le tocó el turno a Jonathan Romero originario de Loreto, sin firmó con el equipo profesional de beisbol Diablos Rojos de México. 

De esto dio fe la presidenta municipal, Paola Cota Davis, quien felicitó en sus redes sociales a “El Bebo”, compartiendo el momento en el que se llevó a cabo la firma, al lado de sus padres. 

Esto les permitirá desarrollar su talento y en el futuro debutar en los diferentes circuitos tanto dentro del país como fuera de él; como es el caso del egresado de los Diablos Rojos, Jhoxan Alfaro Gudiño, quien llamó la atención del equipo profesional de beisbol estadounidense, los Mets de Nueva York. 

Cabe recordar que, hace poco más de una semana se llevó a cabo otro hecho similar, pero en Santa Rosalía, donde Luis Alberto Meza Mendoza de 15 años de edad también ingresó con los Diablos Rojos. 

Otro caso de éxito fue el de Rosman Verdugo Rojas, quien a inicios de año firmó con los Padres de San Diego y Edgar Heriberto Avilés Cárdenas, el cual jugará con los Dodgers de Los Ángeles. 


Comparte esta noticia en:
×