Para que la ciudadanía asista al Carnaval, suspenderán clases vespertinas en La Paz

Modificarán el horario de entrada para este miércoles, mientras que el turno vespertino del martes no tendrá clases, en La Paz, con motivo del Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 13 de febrero, se suspenderán clases para el turno vespertino, en los planteles de nivel básico y medio superior del municipio de La Paz; aunado a esto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) modificará el horario de entrada para el miércoles 14 de febrero. 

Dichos cambios se realizan con motivo del Carnaval La Paz 2024, lo que pretende fomentar las tradiciones de la ciudad, la convivencia familiar y evitar que los jóvenes, dentro del horario escolar, dejen las aulas para acudir a esta festividad, ya que, en algunas ocasiones asisten sin la autorización de los padres. 

La SEP detalló que las escuelas saldrán, este martes, en punto de las 13:00 horas y regresarán a laborar el próximo miércoles 14 de febrero a las 10:00 horas. 

Cabe mencionar que el día de mañana martes 13 de febrero concluye el Carnaval La Paz 2024, lo que indica que será el último día del desfile, el cual comenzará desde la calle Márquez de León hasta el Molinito. 

Por otro lado, también se contará con la participación de la cantante mexicana Yuridia y de El Recodo, ambos en el escenario principal; dicho evento será gratuito, pero habrá una zona fan, frente al escenario. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×