Prevén mejora en el transporte público de Los Cabos tras baja en el precio del diésel

Planean poder meter camiones nuevos a algunas rutas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez Martinez, comentó que gracias a la baja en los precios de los combustibles a nivel nacional, es posible que este año, el transporte colectivo y urbano de Los Cabos, mejore el servicio y en el tipo de vehículos.

“En el primer mes que vamos ahorita del año, aparentemente veo una baja del diésel, no sé si vaya a ser mes con mes, o cada año; al transporte público claro que le va a beneficiar para poder mejorar cuestiones en unidades, varias cosas que pudieran beneficiar el servicio público, a la gente que usa el transporte”.

Transporte publico cabo san lucas (2)

El líder de los transportistas locales explicó, que es posible adquirir camiones nuevos de agencia, pero únicamente podrán circular en rutas que se desarrollen en vías pavimentadas o de asfalto. En este sentido informó, se han reunido con autoridades municipales y estatales para determinar, cuales serían dichas rutas, incluso, comentó, es posible que los nuevos camiones, pudieran tener hasta aire acondicionado.

Transporte publico cabo san lucas (3)
“Ruta del desierto” de las pocas empresas de transporte público en Los Cabos con unidades de modelos recientes

“Nuevas del año para que podamos meterlas en algunas rutas que cuenten con pavimento. La verdad que ahorita todas las colonias siguen igual con la infraestructura que tenemos, pero sí, la intención es mejorar en la calidad en el servicio. En eso andamos, en platicas con el Gobierno del Estado, con el municipio; estamos pensando en unas rutas donde podamos meter este tipo de unidades, que pudieran tener aire acondicionado, con los servicios que la gente está pidiendo”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×