Secundaria Técnica 14 se suma a las escuelas con brote de COVID en Los Cabos; van 3

Foto: Cristóbal Castro
Ahora son 3 las escuelas con brotes de COVID en Los Cabos; SEP asegura que se están atendiendo los casos que afectaron a alumnos y maestros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como ya se había mencionado con anterioridad, en la escuela secundaria general Antonio Mijares y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) se registraron brotes de COVID entre alumnos y personal, pero ahora se suma la secundaria Técnica 14. 

“Efectivamente en la semana nos arrojaron unos temas como fue ITES y Técnica 14, la secundaria Mijares, nos percatamos de que un compañero docente salió infectado de COVID y a los grupos que el atendió en el transcurso de los 2 días”, aseveró el jefe de servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Enrique Olachea Montaño. 

Si bien no mencionó la cantidad de infectados, ya que esos datos, mencionó, los da a conocer la Secretaría de Salud (SSA), si aseguró que se están llevando a cabo las pruebas correspondientes y se atienden los casos en las tres escuelas. 

Cabe destacar que la mañana de este viernes 8 de abril, durante la conferencia de prensa, la titular de SSA, Zazil Flores Aldape reconoció que son 31, los menores infectados, de los cuales 1 se encuentra hospitalizado, pero no está intubado. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tu papá
Invitado
Tu papá
2 años hace

Seguimos sin entender que el covid llegó para quedarse, siempre habrá enfermos pero es parte de vivir, está variante no está matando gente, ya dejen de malvibrar que hay nuevo brote, la gente sigue y seguirá muriendo por enfermedades ya que no somos eternos si entienden eso? O ya nadamas se muere la gente por covid?

×