Subsecretario de Salud de BCS sería uno de los contagiados por Coronavirus

El contagio del Subsecretario de Salud en Baja California Sur trascendió durante este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el secretario de Salud, Víctor George Flores anunció para BCS Noticias que 4 empleados de la dependencia dieron positivo a Covid-19, trascendió que uno de ellos es el director de los Servicios de Salud en Baja California Sur, Heriberto Soto Haro.  

En su momento, el funcionario indicó que los pacientes —quienes se desempeñan en labores administrativas en La Paz— están aislados en sus domicilios, además de que sus contactos fueron estudiados. 

“Tenemos ahorita identificado 4 servidores públicos que sí están identificados y que están en su domicilio, ninguno hospitalizado, trabajadores de la Secretaría de Salud”, indicó en entrevista.   

Durante este 8 de abril también se confirmó que 42 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre ellos personal médico y administrativo, todos ubicados en el Hospital General de Subzona No. 26 en Cabo San Lucas.  

Por su parte, Víctor George informó que se han retirado a 167 personas (35 médicos, 52 enfermeras, 14 paramédicos y 66 administrativos) que presentaban algún factor de riesgo para contraer el virus.  


Comparte esta noticia en:
×