Unos 200 reportes vía App La Paz sobre alumbrado público fueron atendidos por Servicios Públicos 

Sumando otras vías para reportes, se logró rehabilitar en total más de 300 luminarias en julio; de estas, más de 80 en zonas rurales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado mes de julio, el personal del área de alumbrado público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales (SPM) atendió más de 200 reportes de App La Paz, así lo informó el titular del área, Daniel Cabral

“Gracias al apoyo de la ciudadanía que nos reporta oportunamente en la aplicación App La Paz, durante este mes de julio se atendieron más de 200 reportes, además se realizaron trabajos en delegaciones y subdelegaciones con más de 85 luminarias rehabilitadas”, precisó el funcionario.  

Según Daniel Cabral se logró rehabilitar más de 300 luminarias en julio, pues, además de la atención a estos llamados digitales, se sumaron otros reportes por diferentes vías, como los hechos directamente en la dirección, por redes sociales y por líneas convencionales, además de los propios recorridos que diariamente realizan las cuadrillas en los diferentes turnos. 

“Seguiremos trabajando en estrategias, rehabilitación y mantenimiento para mejorar las condiciones del alumbrado público en el Municipio de La Paz”, argumentó. 

Además de esos arreglos en la ciudad, en zonas rurales también hubo rehabilitaciones: más de 35 luminarias en Todos Santos, 18 en San Bartolo, 14 en San Pedro, 8 en San Blas, así como 6 en Álvaro Obregón y El Triunfo


Comparte esta noticia en:
×