Localizan a Renata, quien era buscada desde este domingo 7 de mayo, en la ciudad de La Paz 

Renata, protocolo alba en BCS
La menor fue localizada con bien y ya está con su familia; desapareció tras acudir a una tienda de la colonia Centro, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se difundió la ficha de búsqueda de la menor Renata, de 15 años, quien no era localizada desde el pasado 7 de mayo en calles de la colonia Centro, de la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que ya fue localizada con bien, por lo que se desactiva.  

“Gracias a tu apoyo, la menor Renata fue localizada con bien y ya está con su familia. La PGJE en Baja California Sur desactiva protocolo alba”, detalló la autoridad al compartir la cédula de identificación con la leyenda “localizada”.  

La menor fue localizada este lunes 8 de mayo, es decir, un día después de que sus familiares no daban con su paradero. Sin embargo, no se han dado más detalles sobre en qué condiciones se logró dar con ella.  

Finalmente, los ciudadanos de Baja California Sur difundieron la noticia sobre su localización, compartiendo el hallazgo en redes sociales. Asimismo, hubo quienes emitieron mensajes de apoyo a la familia.  


Comparte esta noticia en:
×